Corregida y aumentada: Bentley Bentayga StarTech

Con su llegada, Bentayga se convirtió en la SUV más potente del mercado automotriz.

Desde que Bentley anunció la llegada de su primer SUV Bentayga, el mundo automotriz no había visto tanta potencia y artesanía en un solo vehículo. Con varias opciones de personalización, tecnología de punta, innovación, velocidad y poder, la camioneta visitó recientemente el taller de modificaciones StarTech, especialista del grupo Brabus, donde fue revestida estéticamente en su exterior e interior para conseguir una imagen mucho más deportiva, y convertirse en una oferta superior dentro del mercado de lujo.

PUBLICIDAD

La Bentayga StarTech posee un kit aerodinámico con parasoles delanteros mejorados, mayores tomas de aire y aplicaciones de fibra de carbono más extensas; así como, modernas parrillas, faros adicionales, contrastes, branquias de aireación lateral y molduras en los bajos.

Startech-Bentley-Bentayga1

En la lateral, las protagonistas son las llantas de 23 pulgadas que lucen más robustas, gracias a una rebaja de la suspensión de 25 mm. En la parte trasera cuenta con un nuevo difusor con luz antiniebla central y escapes integrados con sistema de apertura de válvulas personalizado.

bentley-bentayga-by-startech2

En cuanto al interior, existen infinidad de posibilidades de individualización. Los compradores pueden escoger y mezclar diversos materiales, como cuero, madera y fibra de carbono.

bentley-bentayga-by-startech-trasera-600x337

A la fecha, el plano mecánico se ha mantenido intacto, pues el fabricante aún trabaja en el desarrollo de equipo innovador de potenciación. Tiene un motor W12 de seis litros y sobrealimentación que ofrece 600 caballos de fuerza con capacidad para superar una velocidad de 300 km/h.

Todavía no existe otra SUV que le quite el título de la camioneta más rápida que hay.

bentleymotors.com/en.html