Conoce los diseñadores galardonados en The British Fashion Awards

Sigue la tendencia con los must de los premiados de la noche.

Diciembre inició con la alfombra roja de los The Fashion Awards –antes conocidos como British Fashion Awards­– y como era de esperar, Gigi Hadid fue la estrella de la noche porque fue elegida como Modelo del Año.

PUBLICIDAD

Para que puedas seguir la tendencia esta temporada, te mostramos los must que debes tener de los diseñadores galardonados.

Vestidos de Molly Goddard 

05

La diseñadora afincada en Londres, Molly Goddard, se llevó el premio a Diseñadora Revelación. Sus vestidos –que podrían ser el sueño de nuestra sobrina pequeña– deben ahora estar en nuestro clóset. Piezas románticas hechas de seda y tul para seres nocturnos llenos de magia.

@mollymgoddard

 

El blanco de Simone Rocha 

sr_ss17_lookbook_5-902x1280

De Simone Rocha se puede decir que nació con una máquina de costura porque su padre es el célebre diseñador hongkonés John Rocha. En 2013 Simone se llevó el premio a Diseñadora Revelación y ahora, tres años después, vuelve a triunfar, pero esta vez como Diseñadora Womenswear del año. Sus voluminosas siluetas, cortes contemporáneos y una paleta de colores romántica la están llevando por el camino de la grandeza en el mundo de la moda.

@simonerochashop

 

Sara Burton y McQueen

ss17_ww_1-420

Cuando Alexander McQueen decidió quitarse la vida, fue Sarah Burton la que tuvo que terminar la colección esa temporada. Desde ese momento, Burton es la directora creativa de la marca que creó el malogrado diseñador. Sus siete años de arduo esfuerzo le han servido para convertirse en la ganadora como mejor firma británica. Sus diseños son románticos y ligeros, perfectos para una mujer contemporánea.

@alexandermcqueen

Alessandro Michele y Gucci 

411924_k6dcn_8651_001_100_0000_light-cinturn-gg-supreme-gucci-bengal

 

Michele se llevó el galardón de diseño de accesorios por su excelente trabajo en la casa Gucci. Su tarea no fue sencilla, tenía que resucitar la firma y lo logró a través de un lenguaje propio que se sustenta en el romanticismo y en el mundo de los sueños.

@gucci

Demna Gvasalia y Balenciaga

4

Tras la salida de Alexander Wang llegó de la desconocida Georgia Demna Gvasalia para revolucionar el mundo de Balenciaga con un estilo underground y minimalista. Hecho que lo ha llevado a ganarse el reconocimiento como Mejor diseñador de ready-to-wear del año.

@balenciaga