Conoce el color que reinará este 2017

'Greenery' es el tono que corona Pantone este año.

Todos los años, Pantone se da a la tarea de designar un color específico que reina sobre todas las cosas: prendas, accesorios, muebles, decoraciones, telas, vajillas, zapatos, artículos de casa, y más; cuando decimos todo, no exageramos.

PUBLICIDAD

En 2016 la tonalidad que gobernó las industrias fue una mezcla de dos: Rose Quartz y Serenity. Este 2017, la institución eligió Greenery 15-0343 como la gama anual, simbólica de la cultura popular. Un tono fresco e innovador, es la unión de amarillo y verde, que evoca los primeros días de primavera, cuando la naturaleza se colorea de dicha sombra que recuerda el renacer y la renovación. Ilustra el follaje y la exuberancia del cosmos, a la vez que fortalece los atributos que invitan al comprador a tomar un profundo respiro, oxigenarse y revitalizarse.

Greenery es un neutral natural. Reflejo de la necesidad interna de la gente moderna por sumergirse en la belleza física e inherente del universo. Esto se refleja en la proliferación que viste los edificios arquitectónicos, la planeación urbana, el estilo de vida y el diseño a nivel global.

Emblema de vitalidad y pasión, dejamos algunos artículos e ideas que harán que este Pantone sea, todavía, más tuyo.

Tapete Vintage Plain

Hecho a mano.

Este tapete persa, bajo la autoría de Timothy Oulton, convertirá cualquier espacio en uno lleno de vida. thimothyoulton.com

Collar colgante Chopard de esmeraldas y diamantes

Consulta el precio en joyerías Chopard.

Las esmeraldas nunca han pasado de moda. Sin embargo, este año es perfecto para usarlas en cualquier ocasión. Este collar edición limitada de la Maison, posee una gema colombiana talla esmeralda con peso de 25 quilates como pieza principal, engastado con diamantes y pequeñas piedras preciosas de nuestro tono anual. chopard.es

Habitación decorada ‘Greenery’

Este color ayuda a relajarse.

Si este color te emociona tanto como a nosotros, atrévete a pintar algunas paredes de tu habitación con él. Combínalo con blanco para que la percepción visual sea poco agresiva y muy relajante. Incluir un cuadro con tonos verdoso también es un acierto.

Prendas o zapatos

Al natural.

El mundo de la haute couture está entusiasmado con esta noticia. Mucha gente temía elegir prendas verdes por ser demasiado ‘llamativas’, controversiales y difíciles de combinar. Grandes diseñadores como Gucci y Kate Spade ya han incluído este pantone en sus diseños. Elige una gabardina o un par de tacones ‘Greenery’, combinados con colores neutros, para darle vida a tu estilo.

Batidora KitchenAid

El utensilio favorito de los profesionales.

Sí, hasta tus utensilios de cocina pueden formar parte de esta ola de color. Si planeas reemplazar tu batidora convencional, elige esta KitchenAid verde manzana. kitchenaid.com