Compra el Porsche 911 R que rinde tributo al actor Steve McQueen

¿Cuánto ofrecerías por el vehículo que honra a la leyenda del cine?

Hemos empezado el año de la manera correcta. Afirmamos que las sorpresas que con él llegaron, han comenzado a sorprender a entusiastas del mundo automotriz. Una de ellas, significativa para aquellos aficionados del reconocido actor americano Steve McQueen, es el tributo que Porsche rindió a su figura, con la creación de un vehículo especial, basado en el icónico 911 R 2016: Porsche 911 R Steve McQueen, que será subastado por Sotheby´s.

PUBLICIDAD

Solo hay 991 unidades en el mundo.

La versión de calle, disponible en color plateado con franjas de carrera rojas o verdes, se transforma a en un superdeportivo pintado en tono Slate Grey con rayas en tonalidad plata, mismas que recuerdan las propias elecciones de McQueen cuando se consentía con autos de la marca alemana para su colección.

Interiores pulcros y elegantes.

Mientras que el motor de 500 caballos de fuerza, caja de seis velocidades y frenos de cerámica, son los mismos para todos los modelos 911 R, los automóviles especiales cuentan con asientos que tienen insertos houndstooth e insignias en la parte inferior de las puertas, mismas que iluminan la frase más famosa del actor: “Correr es vida. Cualquier cosa que pase antes o después, solamente está esperando”.

Más exclusivo, improbable.

Solamente se produjeron 991 unidades a nivel mundial y uno de ellos, el número 967, podría ser tuyo en febrero, cuando la famosa casa de subastas lo ponga bajo el martillo.

sothebys.com