Cinco veleros en los que el viento soplará a tu favor

Aquí algunos de los mejores veleros del año.

conradshipyard.com

Embarcarse en un velero es la forma más clásica de disfrutar de la navegación. Viajar por los mares de la mano del viento y las olas, es una experiencia para los más apasionados de esta práctica. Cuentan también con todas las comodidades, tal como el más exclusivo de los yates motorizados. Por eso, te presentamos los cinco veleros más extraordinarios de 2016.

PUBLICIDAD

Bellkara Conrad

yachtworld.com

Con exteriores de aluminio, 28 metros de largo, ancho de siete metros y medio, este yate está pensado para navegantes experimentados que buscan una embarcación que ponga a prueba sus capacidades y sea completamente seguro a la vez. Por si el viento no es suficiente, cuenta con un motor diésel de cuatro mil litros y 355 caballos de fuerza.

Su interior tiene una decoración muy contemporánea, donde predomina la sensatez para elegir cada detalle. Posee la capacidad de hospedar a siete pasajeros y a una tripulación de cuatro personas.

conradshipyard.com

Beneteau Oceanis 62

Youtube

El diseño de este bote está inspirado en los barcos sin velas. Tiene 19 metros de eslora, 5.33 de manga, así como una plataforma para guardar una embarcación pequeña y seis zonas para tomar el sol.

Bajo cubierta cuenta con un salón central, que consta de sala/comedor, equipada con escritorio, librero y enfriador de vinos. Posee una master suite, dos cabinas dobles y dos individuales que pueden alojar a ocho personas.

beneteau.com

Italia 13.98

Youtube

Youtube

A pesar de ser el más pequeño de esta lista, este bote es igual de poderoso que el resto . Con 14.40 metros de largo y apenas dos y medio de ancho, este modelo concentra las mismas comodidades, así como un diseño de interiores impecable. Posee una sala/comedor, cocineta, dos baños, una recámara principal y dos cabinas dobles. Gracias a su tamaño, este yate es el que permite una navegación más sencilla.

italiayachts.com

Sybaris Perini Navi

    TwitterTwitter

Galardonado con premio al mejor diseño interior del Monaco Yacht Show 2016, es imposible dejar al Sybaris fuera de esta lista. Todo un monstruo marino de 70 metros de largo, cuenta con comedor y sala de estar. Tiene la capacidad de alojar a 12 pasajeros en seis camarotes. Por fuera posee una zona de estar muy acogedora, creada para recordar el más puro estilo italiano.

perininavi.it

Jeanneau 64

Twitter

Twitter

Definido por sus propios productores como un superyate pequeño, el Jeanneau 64 mide 20 metros de largo y cinco de ancho, incluye un área en la cubierta que puede ser acondicionada como sala, comedor o incluso convertir en un juego de camastros. Puede alojar hasta siete personas. La suite principal es muy espaciosa y cuenta con su propio sofá. La configuración del interior es un sueño de ingeniería y aprovechamiento de espacio.

jeanneau.com