Cinco lugares para encontrarte tras una ruptura

Ante el desamor, lo mejor es poner tierra de por medio.

Facebook ha hablado, y sus datos revelan –según un estudio realizado por InformationsisBeautiful.net– que el 11 de diciembre es el día en el que se suceden más rupturas entre parejas.

PUBLICIDAD

La explicación de este día fatídico que se sucede exactamente dos semanas antes de Navidad tiene muchas variantes, pero lo cierto es que cuando dejamos o somos dejados lo único que queremos es recuperarnos lo más rápido posible.

En Robb Report hemos buscado y elegido algunos de los mejores lugares para escapar que te recuperes como se debe:

El Ártico

La primera regla es evitar cualquier posible contacto con tu ex. Así que no hay mejor manera que poner tierra de por medio. Situado en la isla más grande de Noruega y a sólo mil 300 kilómetros del Polo Norte, se encuentra The Radisson Blu Polar Hotel. Uno de los asentamientos permanentes más septentrionales del mundo con 95 acogedoras habitaciones que te permitirán después de todo un día de aventura en el Ártico, darte cuenta de que la vida sigue.

hotel-spitsbergen

Nepal 

Situado entre China y la India, Nepal es uno de los mejores lugares para encontrarse consigo mismo. El Kasara Jungle Resort se localiza dentro del parque nacional Chitwan. El hotel ofrece 35 habitaciones y diferentes villas, de las cuelas, dos de ellas son VIP. El lugar cuenta con una alberca principal con vistas a la selva y cada habitación tiene un jardín privado.

http://kasararesort.com

Hawaii

Si eres más de playa, también podrás recuperarte en Hawaii gracias a que es un lugar de ensueño para realizar innumerables actividades que te mantendrán concentrado en todo menos en tu ex. El hotel Oceanfront Hawaiian, situado en Kauai ofrece la posibilidad de realizar todo tipo de actividades desde as más relajadas, hasta las más aventureras.

koakea

Nueva Zelanda 

En Bay of Islands se encuentra Eagles Nest, un enclave de cinco villas privadas que cuentan con alberca privada, jacuzzi, sistema de home theatre y una cocina totalmente equipada en donde un chef experto te preparará platillos delicatesen. Además, podrás descubrir las 114 islas que rodean el lugar como si fueras un auténtico explorador.

eaglesnest.co.nz

Bután

Se dice que este pequeño reino situado en la cordillera del Himalaya es el lugar de los hombres felices. Alójate en COMO UMA Punakha, un lujoso e íntimo hotel que te permitirá explorar la zona del Himalaya.

comohotels.com