Chopard es el amuleto de la suerte de los famosos en los Óscares

Un recuento de algunos actores y actrices que han portan sus diseños en la alfombra roja.

Durante los últimos 11 años Chopard ha sido el amuleto de la suerte para los actores nominados al Óscar. Desde aquel entonces, varios de los galardonados con la codiciada estatuilla han lucido creaciones de la Maison.

PUBLICIDAD

Con motivo de la 88 edición de los Premios de la Academia, hacemos un breve recuento de algunos de los actores y actrices que han portado joyas y relojes de la firma.

2011

Reconocido como Mejor Actor por su actuación en la película “El Discurso del Rey”, Colin Firth portó en la muñeca un reloj L.U.C. XPS de oro blanco de 18 quilates y esfera negra.

0

2012

Galardonado como Mejor Director por la aclamada película “El Artista”, Michel Hazanavicius utilizó el reloj L.U.C. XP Tonneau, hecho de oro blanco, correa de caimán y hebilla de oro.

2

2013

Ganadora del premio como Mejor Actriz por “El Lado Bueno de las Cosas”, Jennifer Lawrence usó un par de aretes de oro blanco con diamantes de 12 quilates y un collar de brillantes.

2

2014

Cate Blanchett, ganadora del premio a Mejor Actriz por “Jazmín Azul”, llevó un par de aretes de gota de ópalo de 33 quilates con diamantes pavé y oro blanco. Además de un brazalete de oro blanco con diamantes de 49 quilates y un anillo de brillantes y oro.

8

2015

La ganadora del Óscar como Mejor Actriz por “Still Alice”, Julianne Moore, lució un par de aretes de diamantes de 14.38 quilates en oro blanco de 18 quilates y un anillo engastado con diamantes en oro blanco.

7

(chopard.com)