Descubre las nuevas joyas espirituosas de Chivas Regal 18

Las tres ediciones limitadas de Chivas 18 Ultimate Cask Collection son el vivo ejemplo de excelencia mezcladora.

Cuando hablamos de un whisky extraordinario, automáticamente nos viene a la cabeza Chivas Regal 18. Lo más reciente bajo su autoría es una exquisita serie Chivas 18 Ultimate Cask Collection, compuesta por tres licores escoceses ultra premium terminados en barricas de madera de primer llenado, creada exclusivamente como joyas edición limitada para coleccionistas.

PUBLICIDAD

Justo a tiempo para cerrar el año, cada botella es una magnífica reinterpretación de Chivas Regal 18, un regalo para los paladares más exigentes. Presentada por Colin Scott, maestro mezclador de la destilería, la colección comienza con la primer obra: Chivas 18 Ultimate Cask Collection First Fill American Oak Finish, embotellado con un grado especial de 48% abv que concentra la notas de sabor en cada gota. Es filtrado sin frío para preservar la esencia de su impecable gusto.

Relacionadas: Descubre los únicos audífonos hechos con barricas de whisky

Al ser catado, la principal experiencia que se aproxima es un rico aroma de dejos dulces de ciruelas maduras, caramelo y vainilla cremosa. En el paladar es frutal, con toques de mermelada de naranja, chocolate de leche, pasas y pinceladas ahumadas. El final es fuerte, pero increíblemente suave.

“Para esta nueva colección de whisky escocés, quisimos crear mezclas únicas que acentúen las notas más icónicas de la creación original Chivas Regal 18 Year Old”, aseguró el maestro mezclador. Chivas 18 Ultimate Cask Collection First Fill American Oak Finish fue terminada en barricas de roble americano, elegidas a mano, para enaltecer la vainilla y el caramelo, “el resultado es un carácter gratificante”.

Esta edición continuará con dos discípulos que serán lanzados con 18 meses de diferencia, cada uno.

chivas.com