10 chamarras para renovar tu guardarropa

Diez chamarras que no te pueden faltar esta temporada otoño invierno.

La temporada otoño/invierno brinda la oportunidad perfecta para lucir los conjuntos más abrigaderos a lo largo del año. Las bajas temperaturas, el viento y la falta de sol hacen prácticamente indispensable el uso de varias prendas, por lo que te recomendamos 10 chamarras para renovar por completo tu guardarropa para ésta, considerada por muchos, la mejor época del año.

PUBLICIDAD

Long Sleeve Leather & Shearling Coat (Vince)

chamarras_vinceUn sofisticado abrigo forrado de piel proveniente de Islandia con diseño texturizado. Manga larga, tres botones al frente y estola de lana. Ideal para una tarde helada de invierno.

Vince.com

Leather Zipper Jacket (Balmain)

Saks.com

Saks.com

Balmain se caracteriza por ser una de las marcas de diseñador más atrevida; sin embargo, esta chamarra con mangas de cuero y torso de poliéster es una excelente amalgama entre innovación y estilo.

Balmain.com

Collegiate Moleskin Leather Blend Varsity Jacket (True Religion)

Saks.com

Saks.com

Una chaqueta estilo varsity con cuerpo de algodón color vino y mangas de cuero negro, con cierre al frente. Puede ser usada de forma casual con jeans o incluso más deportiva con pants y tennis.

TrueReligion.com

Two-Way Zip Front Suede Jacket (Theory)

Saks.com

Saks.com

Una chamarra de gamuza beige de cierre con zipper, collar discreto y bolsas en los costados de la cintura. Las chaquetas de gamuza son una tendencia que ha tomado fuerza los últimos años, es un look perfecto para ir tomar un café al aire libre este otoño.

Theory.com

Leather Bomber Jacket (Versace Collection)

Saks.com

Saks.com

Otra leather jacket, con la diferencia de que esta tiene unos detalles bordados en la parte superior del torso. Las mangas y el cuello poseen mancuernillas ajustables para la comodidad del usuario. Gran opción para abrigarse del viento y la lluvia.

Versace.com

Coyote Fur-Trimmed Plaid Wool Parka (Ermenegildo Zegna)

Saks.com

Saks.com

Esta parka es de color entre gris y café, con detalles de cuadros, capucha removible con bordes de piel de coyote. Cuenta con cierre y botonesal frente. Hecha en Italia.

Zegna.mx

Kinley Quilted Jacket (Burberry)

Burberry.com

Burberry.com

También posee doble opción de cierre. Los bolsillos laterales se abrochan con un par de botones. Es el complemento ideal para tu outfit de trabajo, acompañado de una camisa, un pantalón formal y unos zapatos brogue negros.

Burberry.com

Modern-Fit Textured Jacket (Giorgio Armani)

Armani.com

Armani.com

De color azul rey hecho con poliéster y elastano, los botones son cafés y el largo de la pieza es estilo abrigo. Hecho en Italia. Idóneo para ser lucido de día y con tonos de color café.

Armani.com

Dobbis Essence Shearling-Trimmed Leather Jacket (Theory)

Saks.com

Saks.com

Esta chaqueta de piel española y cierre gris marca Theory es completamente adecuada para los días más fríos de la temporada. El collar de lana que contrasta con el color y el material del resto de la cazadora. Una de las chamarras con mejor ambivalencia de tonos.

Theory.com

Suede Blouson Jacket (Fendi)

Fendi.com

Fendi.com

Otra pieza de gamuza, en esta ocasión en tono azul marino, con un ligero brillo tipo mate. De una esencia relajada, que brinda la oportunidad de combinar este artículo con casi cualquier conjunto: jeans, pantalón casual o de vestir; camisa o playera.

Fendi.com

Esta fue nuestra selección de diez chamarras que no te pueden faltar esta temporada ¿Qué opinas del top?