Celebra el Año Nuevo Chino en The Peninsula Hotels

Los huéspedes serán recibidos como manda la tradición en el Festival de Primavera, con linternas y aromáticas flores.

Para celebrar el Año del Gallo, The Peninsula, la primera marca china de hotelería de lujo, ha preparado toda una serie de experiencias para que sus huéspedes reciban con alegría el Año Nuevo Lunar.  

PUBLICIDAD

Los huéspedes serán recibidos como manda la tradición en el Festival de Primavera, con linternas chinas colgantes y aromáticas flores rojas, amarillas, rosadas y púrpuras.

Además, también disfrutarán de la espectacular danza de leones coloridos, sesiones de caligrafía y clases de cocina.

En cada habitación, los huéspedes recibirán detalles que les augurarán salud y buena fortuna. Destacan los macarrones rojos helados con saludos de Año Nuevo en caracteres chinos, cajas de confitería china llenas con versiones de aperitivos o los sobres rojos con monedas doradas de chocolate.

Relacionadas: The Peninsula te invita a descubrir la ciencia ficción en Nueva York 

Para disfrutar de esta gran experiencia, los viajeros deben reservar el paquete “Celebrate Chinese New Year Sweet Upgrade”. Éste incluye una mejora de categoría de habitación a suite de cortesía, un desayuno estilo chino o americano diario de cortesía y una cama adicional sin costo.

Al mismo tiempo, los huéspedes de las suites podrán disfrutar de un ‘Lucky ride’ que consiste en un paseo de tres horas con chofer en un MINI. De esta manera, podrán visitar las locaciones el Año del Gallo en Hong Kong, Shanghai, Tokio, Nueva York, Chicago y París.   

Para Hong Kong, la recomendación es visitar The Peak, donde los huéspedes podrán pedir sus deseos de un año nuevo exitoso mientras disfrutas de las espectaculares vistas panorámicas de Hong Kong.

Relacionadas: Esta experiencia en The Peninsula es para los compradores más exigentes 

En Nueva York podrá disfrutar de la Quinta Avenida, Central Park, Wall Street o Chinatown y así conocer Mahayana, el templo budista más grande de la Gran Manzana.

Si se encuentra en Paris, será importante visitar varios lugares para atraer la buena suerte en el próximo año. Por ello, el circuito incluye los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, Palacio Real y Chinatown en el distrito 13.

A su vez, todos los hoteles The Peninsula servirán durante las festividades versiones propias de los clásicos snacks del Festival de Primavera incluyendo jiaozi dumplings, pasteles de arroz nian gao y sopa dulce tang yuan.

peninsula.com