Casa Herradura crea un tequila ‘único en su especie’

Directo de Alambique es la expresión más pura de tequila que existe.

Con 145 años de historia a sus espaldas, Casa Herradura puede estar orgulloso de ser líder en la elaboración de tequilas. Ahora, después de un minucioso y exhaustivo trabajo, la marca presenta Directo de Alambique, la expresión más pura de tequila.

PUBLICIDAD

Transparente, 100% agave azul, puro, fuerte y de intenso sabor; Directo de Alambique es un tequila sin dilución, añejamiento ni filtración, embotellado directamente de los alambiques de Casa Herradura.

“Por su fuerte sabor a agave y los 55 grados alc./vol. es ideal para alta coctelería y gastronomía, ya que no pierde su sabor al mezclarse”, expresó Rubén Aceves, experto conocedor del destilado y embajador global de la marca.

Para lograrlo, los pasos a seguir deben respetar el proceso artesanal de Casa Herradura hasta llegar al alambique donde terminando este proceso, se embotella justo después de la destilación. Es así como Casa Herradura logra una mayor cantidad de grados de alcohol que el resto de los tequilas y se convierte en una expresión que atrapa a los conocedores.

Al mismo tiempo, al embotellarse directamente del alambique, se obtiene un color transparente que refleja que no tuvo añejamiento ni filtraciones. Se trata de una destilación directa que se percibe en sus notas de agave azul y en los aromas cítricos.

Relacionadas: Casa Herradura logra excelencia con Selección Suprema

Esta innovadora bebida ha sido creada para verdaderos conocedores y amantes del tequila: por lo que podría ser considerada como ‘El tequila de los tequileros’.