Cabify y Club Premier crean alianza

La unión brindará más opciones a los socios en su vida diaria.

Club Premier, el programa de recompensas que cuenta con más de 25 años de experiencia, ha realizado una alianza estratégica con Cabify, plataforma de transportes con presencia en más de diez países, con la finalidad de ampliar su extensa red de empresas afiliadas a dicho programa.

PUBLICIDAD

Por un lado, el club busca una alternativa segura de transporte que dará la oportunidad de acumular puntos premier a sus asociados por cada kilómetro recorrido en sus viajes. Por el otro, Cabify se suma a las más de cien empresas que están afiliadas, y más de 35 mil establecimientos globales en los que los socios del Club Premier acumulan puntos.

El programa también contará con una extensa oferta de premios entre los que se incluyen boletos a más de mil 200 destinos y estancias en más de 50 mil hoteles repartidos por todo el planeta, además de arrendamiento de autos y apoyo a fundaciones.

Francisco Schnaas, CEO de Club Premier, se dijo orgulloso de cerrar la alianza con Cabify ya que la oferta para acumulación de puntos continúa en crecimiento, con el fin de brindar más opciones a los socios en su vida diaria.

Ricardo Weder, director general de Cabify Latinoamérica, también reconoció la importancia de concretar este tipo de alianzas para que los usuarios de la esta aplicación se vean beneficiados en otros aspectos, como el ahorro de dinero por medio de programas de lealtad como el de Club Premier.

clubpremier.com