BR-X1 Chronograph Tourbillon Sapphire, lo más nuevo de Bell & Ross

La edición de esta pieza es tan exclusiva que solo se han hecho cinco piezas.

La firma de Alta Relojería, Bell & Ross, presenta una pieza única y exclusiva hecha de cristal de zafiro. Se trata del BR-X1 Chronograph Tourbillon Sapphire.

PUBLICIDAD

Como era de esperar, la compañía sigue fiel a su inspiración en la aeronáutica, al mismo tiempo que amplia fronteras en el mundo de la Alta Relojería. Si bien el BR-X1 Chronographe Tourbillon se presentó en 2015, esta nueva reinterpretación combina de manera sublime la perfección técnica y estética.

La edición de esta pieza es tan exclusiva que solo se han hecho cinco piezas.

 

Como se puede observar en el video, la pieza posee una caja totalmente transparente hecha de zafiro. De esta manera, el alma del reloj queda al descubierto y se puede observar que los maestros relojeros combinaron con destreza las complicaciones tourbillon y cronógrafo. De esta manera, el calibre exclusivo conecta dos extremos y junta dos mundos, el de la Alta Relojería y el del deporte.

Relacionadas: Bell & Ross honra la tradición militar

Gracias al concepto translúcido del reloj, su dueño se podrá quedar maravillado ante la rueda de pilares situada bajo la esfera a las 12 en punto, la aguja saltante semi instantánea -que sustituye a la aguja clásica de arrastre tradicional-, o incluso el indicador de reserva de marcha de 100 horas, situado a las 9 en punto.

La pieza, además, posee dos contadores, uno de 60 segundos y otro de 30 minutos, calculan los tiempos cortos con un solo gesto, ya que las funciones cronógrafo se regulan con un único pulsador integrado en la corona que controla las funciones Start, Stop y Reset.

 

bellross.com