Bottega Veneta viste a todos esta temporada

En esta ocasión, se presentan una gran cantidad de atuendos en distintas telas, que van desde texturas lisas hasta cuero.

Con motivo de los 50 años de creación de Bottega Veneta y los 15 años de Tomas Maier al frente de la compañía, la marca lanza su colección para hombres y mujeres primavera verano 2017 en colaboración con el prestigioso fotógrafo Todd Hido.

PUBLICIDAD

Para protagonizar esta temporada, se ha elegido a la veterana actriz y modelo Lauren Hutton, famosa por American Gigolo o Falcon Crest. La localización elegida fue el emblemático edificio neoyorquino, Modulightor Building, construido por el arquitecto Paul Rudolph.

Relacionadas: Los artesanos de Bottega Veneta llegarán desde Italia para personalizar tus bolsas 

En esta ocasión, se presentan una gran cantidad de atuendos en distintas telas, que van desde texturas lisas hasta cuero. Resaltando de igual manera tanto los colores vivos, como los crudos y neutros.

Nuestra prenda favorita fue la falda de cuero color rojo con cinturón negro que portó elegantemente la actriz. El llamativo color hizo que la tez blanca y el azúl de sus ojos resaltaran de una forma muy bella y juvenil. De igual forma, la bella de la bolsa color café no pasó en ningún momento desapercibida.


Esta colección se caracteriza, además, porque es válida tanto para jóvenes como para adultos ya que tanto la calidad como los estándares de lujo son demandados por ambas generaciones.  

bottegaveneta.com