Au revoir a tus bolsas antiguas, bienvenue a World Tour Collection de Louis Vuitton

La nueva y divertida gama se inspira en los viajes que el director creativo de la marca ha realizado alrededor del mundo.

Al mundo de la haute couture han regresado los parches característicos de los 90s, inspirados en comics, onomatopeyas, frases célebres, lugares históricos e incluso figuras animadas de animales, vegetales y piezas tecnológicas, para decorar prendas, zapatos y todo tipo de accesorios.

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¡Louis Vuitton hará un tour mundial y estás invitada! El director creativo Nicholas Ghesquiere se basó en sus propios viajes para dar vida a una nueva colección de bolsas llamada World Tour. Con una serie del icónico monograma LV que decora cada pieza, la marca reinventó los clásicos modelos Alma, Palm Springs, Neverfull, Speedy, Keepall y Pégase Légère 55 al decorarlas con dibujos jet-setters, que atraen un público más joven y arriesgado. Así como varios llaveros, maletas y carteras.

En el espíritu de la Maison por reimaginar la tradición y ofrecer siempre una amplia variedad de artículos de piel, también engendró algunos ejemplares lisos, negros con los adornos bohemios. Complementario a todo ello, creó los originales relojes Fifty Five Monogram World Tour, ideales para darle más vida a cualquier outfit.

Los precios varían desde $290 por un aro para llaves, hasta cinco mil 750 dólares por un clutch en forma de maleta Petite Malle.

Si eres de las mujeres que disfrutan tener un guardarropa en tendencia, renovado, variado y vanguardista, esta es tu oportunidad perfecta para decir au revoir a lo clásico. Así que ¡Von voyage!

louisvuitton.com