Apoya a UNICEF con Louis Vuitton

El próximo 12 de enero de 2017, 460 boutiques de la marca en el mundo se unirán a la causa.

La casa de moda francesa Louis Vuitton presenta la iniciativa #MakeAPromise, con la que, en colaboración con UNICEF, busca recaudar fondos para niños necesitados. Será el próximo 12 de enero de 2017 que 460 boutiques de la marca en el mundo se unirán a la causa, con la venta de una pieza especial de joyería.

PUBLICIDAD

Se trata de un collar (600 dólares) y un brazalete (500 dólares) con un pequeño dije de un candado cerrado. 200 dólares de la venta de cada venta serán donados directamente a UNICEF.

louis-vuitton-makeapromise-unicef-2

“La idea de la campaña #MakeAPromise viene de los niños: cuando ellos hacen una promesa, la hacen de verdad, y la sellan con una ‘pinky promise’. Ellos nos enseñan una simple forma de cambiar el mundo”, comentó Michael Burke, presidente y director ejecutivo de Louis Vuitton.

Relacionadas: Del pasado al presente: Louis Vuitton Malles Extraordinaire 

El objetivo es que cada cliente vaya acompañado a comprar su pieza para hacer una ‘pinky promise’, y después compartirlo en redes sociales con el hashtag #MakeAPromise. También se podrán hacer donaciones de manera directa en el sitio web de UNICEF.

Las piezas estarán disponibles en las tiendas de Louis Vuitton así como en su sitio web.

Nota realizada por Alba Aguilar. Puedes leer la nota original AQUÍ.