Conoce estas aplicaciones VIP

¡Tienes que descargarlas!

Las aplicaciones para smartphones, tablets y smartwatches son un must para mantener a los usuarios en contacto con sus preferencias e intereses. Por eso, enlistamos algunas apps para tener un estilo de vida más VIP.

PUBLICIDAD

-VIP Black

VIP

Si necesitas un nuevo mayordomo, una mejor tarifa para tu próximo viaje a Shanghái o mejores horarios para tus vuelos en jet privado, VIP Black te ofrece una consulta personal con la posibilidad de seleccionar los mejores servicios VIP alrededor del mundo como aviones privados, yates, hoteles de lujo, restaurantes exclusivos, entre otros. Cualquier petición puede ser una realidad.

El acceso para ser usuario y formar parte de la red es restringido. ¿El requisito? Tener una cuenta bancaria con una cantidad mínima de millón y medio de dólares.

-Mansion Homes

mansion

Esta distinguida aplicación de inmobiliario de lujo, es una herramienta que brinda acceso a la compra y renta de las mejores residencias en el mercado internacional de bienes raíces, gracias a las miles de propiedades controladas por los agentes y las agencias que trabajan de la mano con ella. Dentro de su oferta se encuentran mansiones históricas, edificaciones de fama mundial, obras reconocidas arquitectónicamente y hasta castillos. Además, brinda información detallada, fotografías y características especiales de cada residencia.

-GILT

gilt

¿Te gusta saber sobre tendencias, el mundo de la haute couture y la compra de prendas o accesorios de diseñador? Esta app ofrece acceso en cualquier momento y lugar a las mejores marcas y diseños, además de las ofertas más exclusivas en el mercado internacional. Cada día presenta un nuevo inventario, con ventas en tiempo real que duran solo 36 horas. Asimismo, a través de tu ubicación, te informa sobre productos únicos y propuestas de boutiques en el lugar que te encuentras.

-Priority Pass

prioritypass.com

Brinda a los usuarios la oportunidad de encontrar un lounge VIP en cualquier aeropuerto y lugar, a toda hora. Tiene una base de datos con más de 850 salas, que mejora la experiencia de los usuarios, pues ofrece servicios mejorados. Es necesario crear una cuenta para guardar tu Digital Membership Card.