Aperol se instala en las mejores terrazas de CDMX

El aperitivo favorito de los italianos ya tiene su lugar en el país.

El famoso espumoso coctel italiano, Aperol Spritz, llega desde Europa para instalarse en las mejores terrazas de la Ciudad de México; y así ofrecer a los comensales una propuesta fresca y original que los ayude a cerrar con broche de oro una larga jornada laboral o a iniciar un fabuloso fin de semana.

PUBLICIDAD

Las Terrazas Aperol son inconfundibles gracias a una decoración característica de la marca -todo naranja- que te trasladará al auténtico life & style del mediterráneo. En ellas podrás disfrutar de música en vivo, 2×1, o cocteles spritz de bienvenida por parte de la casa.

Además, es muy fácil ubicarlas porque hay 23 repartidas por zonas tan destacadas como Condesa, Roma y Polanco; y en restaurantes y bares de moda como Biergarten, Veccio Forno, Comedor Lucerna, La Docena, Butcher and Sons o Casa D´Italia, entre muchos otros. También existen otras Terrazas Aperol en Guadalajara, y la firma planea expandir estas exclusivas terrazas a toda la República en el 2017.

Relacionadas: Sabores mediterráneos y americanos se encuentran en Rustic Kitchen

La bebida fue creada por los hermanos Barbieri en 1919 para la Feria Internacional de Padua. Pronto se convirtió en uno de los aperitivos favoritos de los italianos gracias a su bajo en contenido alcohólico, pero con un rico y complejo sabor que deriva de la fusión de hierbas y raíces de alta calidad. Aún hoy, casi 100 años después, la receta de Aperol sigue siendo un secreto.

aperol.com