Across da la bienvenida a dos nuevos miembros

Phenom 300 y Legacy 500 son los nuevos jets privados que se incorporan a las filas de los expertos en aviación privada: Across

En el que es denominado, el hangar más lujoso de nuestro país, Across nos dio la bienvenida para conocer a los dos nuevos miembros de la familia: El Phenom 300 y Legacy 500.

PUBLICIDAD

A principios de año, la compañía realizó la compra de 23 aeronaves nuevas y en menos de seis meses han recibido los primeros seis aviones Phenom 300 y Legacy 500, los cuales ya forman parte de la flota operativa de Across. Tal ha sido el éxito, que pretenden incrementar la compra inicial, debido a que han encontrado soluciones para los que actualmente son propietarios de aeronaves y que buscan una opción más flexible y con costos menores en operación de una propia.

La firma planea seguir revolucionando el sector privado de aviación ejecutiva, ampliando nuevas bases de operación en principales ciudades como Monterrey, Guadalajara y Mérida donde ofrecerán esquemas de horas de vuelo, propiedad compartida, así como la venta exclusiva de aviones ejecutivos Embraer.

Además, Across se encuentra en un buen momento, ya que han pasado a fase 2 en el Internacional Standard for Business Aircraft Operations (IS-BAO); éste es un estándar de reconocimiento mundial para la aviación ejecutiva, y se basa en la combinación de los principios más altos en calidad y la implementación de los más estrictos sistemas para el manejo de riesgos. Esta nueva fase garantiza que las actividades de gestión de seguridad están debidamente orientadas y que los riesgos de seguridad se están gestionando con eficacia.

“Demostramos cumplir con una cultura de seguridad operacional, identificación y mitigación de riesgos, así como la garantía de seguridad y calidad en nuestras operaciones a través de todos los niveles de la organización”, señaló Piero Gaudio, director comercial de la firma.

El Legacy 500 es el primer jet de la categoría midsize con controles de vuelo digitales con fly-by-wire, tiene espacio para 12 pasajeros y es el jet más rápido de su clase, brindando un crucero de alta velocidad de Mach 0.82 y excelente rendimiento en pista. Con la cabina más grande en su clase, pues de altura con piso plano, tiene también cuatro asientos totalmente reclinables. Cuenta con un rango de 3 mil 125 millas náuticas.

Interior Legacy 500

De la categoría light, el Phenom 300 es el jet ejecutivo más distribuido en el mundo durante tres años consecutivos. Brinda velocidad, ascenso y rendimiento en campo superiores, aviónica de la próxima generación y excepcional capacidad de cabina y equipaje. Gracias al gran tamaño de sus ventanas, las más grandes en su clase, podrás disfrutar de mayor luz natural, viajarás mucho más cómodo con sus asientos confortables con capacidad de reclinación y movimiento completo. Cuenta con un rango de mil 971 millas náuticas.

overview-phenom300 phenom300-interior

Ambas aeronaves han sido ensambladas por la armadora Embraer. Conoce más sobre estos jets privados AQUÍ.

flyacross.com