6 spas y resorts para relajarte después de las fiestas

Toma nota y ¡Bon voyage!

Cuando terminan las fiestas decembrinas y es momento de regresar a la realidad, ¡Necesitamos vacaciones de las vacaciones! Sabemos que estás en búsqueda de recintos hospitalarios y spas para desintoxicarte y quitarte todo el estrés post celebraciones. Por ello, recopilamos los mejores resorts y espacios wellness alrededor del mundo, a los que debes dirigirte para empezar el 2017 renovado, descansado y con el pie derecho.

PUBLICIDAD

Shangri-La Villingili Resort & Spa, Maldivas

Disfrútalo en pareja.

Consiéntete en el paraíso, en un mundo propio. Este hotel, entre las cristalinas aguas turquesa del océano Índico, es un espacio celestial para descansar y ponerte en contacto contigo mismo. Te recomendamos el spa CHI, el enclave al que debes dirigirte sin duda alguna durante tu visita. Creado especialmente para unificar la cultura asiática con el verdadero bienestar del cuerpo, la mente y el alma, está inspirado en los orígenes de la leyenda Shangri-La, dedicado a encantar y consentir los sentidos.

Un santuario que tiene su propia villa dentro del resort, ofrece un entorno de villitas para tratamientos exclusivos, así como un pabellón destinado exclusivamente para hacer yoga y un lugar de meditación. Entre las terapias disponibles, se encuentran una variedad de margas orientales e indo Ayurvedic, y varios completamente personalizados. Pregunta por el ‘Chi jet lag rescue’, que es perfecto para quienes desean recuperarse de un viaje, pues el masaje hidrata la piel, restaura la energía y promueve el buen descanso en las noches. shangri-la.com

The Ritz-Carlton, St. Thomas

Un atardecer como éste para relajarte…

Qué mejor forma de empezar el año que en el Caribe. Un oasis destinado a escapar de todo tumulto y el ajetreo de la vida diaria, The Ritz-Carlton St. Thomas se extiente a lo lardo de 30 acres frente al mar. Diseñado con la arquitectura tradicional de la isla como inspiración, une lo local al confort contemporáneo que caracteriza la cadena hotelera.

Con 135 habitaciones, 19 suites y cuatro suites Presidenciales con balcones y terrazas privadas, cobija a los huéspedes en un espacio sofisticado, cuya primordial preocupación es cumplir los deseos de quienes en él se hospedan. No importa lo que pidas tus deseos son órdenes.

Entre las amenidades de primera, se encuentra el spa (pregunta por el Island Indulgence Massage), el Ritz-Carlton Club Lounge, piscinas, jacuzzis, Great Bay y Coconut Cove beach, centro acuático y actividades como paseos en catamaranes y yates de vela. Por el lado gastronómico, cuenta con cuatro restaurantes con ofertas gastronómicas variadas. ritzcarlton.com

Spa by Liverpool, Ciudad de México

Desintoxícate y deja que te consientan.

Nos encantan los lugares exclusivos, donde podemos gozar en soledad; para ello, no tienes que ir muy lejos. Spa by Liverpool es el secreto mejor guardado de la ciudad y, si quieres consentirte con cuatro horas de profundo descanso y wellness, no puedes excluirlo de tu lista.

Los cinco elementos: fuego, tierra, metal, agua y aire, se incorporan al diseño vanguardista con elementos eclécticos del lugar, que dan la bienvenida para comenzar un recorrido en el que el bienestar de los sentidos es impulsado a través de la arquitectura.

Son tres los tipos de suites para realizar los tratamientos -Doble, Master, Especial VIP, Multifuncional-, cada una dotada de música independiente, control de iluminación y camas eléctricas. Entre los tratamientos dedicados a responder a las necesidades del momento, te recomendamos la ‘Ceremonia para el alma’ que dura cuatro horas y media e incluye ritual hidrotermal, balneoterapia ritual de tranquilidad, masaje herbal y facial sublime.

Si prefieres algo rejuvenecedor, pregunta por la ‘Ceremonia sensorial’ que incorpora un circuito hidrotermal, un masaje polvo diamante y un ritual antiedad Diamond Experience, y tiene una duración de entre cuatro y cinco horas. spa.liverpool.com.mx

Grand Velas, Riviera Nayarit

Puerto Vallarta es un destino fascinante, con un paisaje impresionante, encanto histórico y cultura increíble.

Entre la costa y las montañas de la Sierra Madre, al norte de la Bahía de Bandera, se encuentra este hotel cuyas tranquilas playas y ambiente relajado lo convierten en el escape ideal. En sus 267 suites con dos o tres recámaras y terrazas privadas, podrás olvidarte de tus preocupaciones y tomarte el tiempo para recuperarte de las fiestas decembrinas. Con más de 100 metros cuadrados, cuentan con sala de estar, baños que incluyen área para tratamientos de spa y vistas panorámicas del Pacífico.

Experimenta la belleza natural del territorio mexicano, mientras realizas actividades como snorkeling, kayaking, boogieboard, water polo, tenis, volleyball playero, acuaeróbics, paddle, tennis y clases de buceo. Si prefieres descansar al 100 por ciento, visita el spa de autor, practica golf o pasa tus tardes a la orilla de la infinity pool. La oferta culinaria internacional está disponible en sus cinco restaurantes: Frida (mexicana), Lucca (mediterránea), Piaf (francesa), Azul (internacional) y Selva del mar (bocadillos). vallarta.granvelas.com.mx

Spa Le Bristol by La Prairie, París 

Bien-être.

La Ciudad de la Luz es uno de nuestros destinos predilectos por su historia, sofisticación, romanticismo, arquitectura, gastronomía, edificaciones y tradiciones. Enclavado en el corazón del extraordinario Hotel Le Bristol, ubicado en el No. 112 de Rue du Faubourg Saint-Honoré, el spa que lleva el mismo nombre es uno de los mejores del mundo. Bañado por la luz natural, con un majestuoso jardín interior, el recinto de relajación posee ocho salas de tratamiento que incluyen un Banïya ruso y una suite para parejas. Los expertos terapeutas están certificado para atender cada una de tus necesidades y crear tratamientos con productos La Prairie, realizados en camas eléctricas.

Las experiencias comienzan en el cuarto de vapor cobijado con esencia de eucalipto para relajar el cuerpo, y culminan con infusiones de limón, jengibre y miel, que despiertan el sistema inmunológico y revitalizan los sentidos.

Te recomendamos elegir el Russie Blanche, que remonta la época de Pedro el grande, llevado a cabo por masajistas rusos. En dos horas y media, habrás desintoxicado, limpiado y rejuvenecido tu ser, gracias a al caviar y las hojas de abedul que forman parte de él. lebristolparis.com

Four Seasons Safari Lodge Serengeti, Tanzania

Los placeres que África también ofrece.

Adentrado en la mejor reserva nacional de África se encuentra este santuario que ofrece todas las comodidades características de Four Seasons. Acércate a los leones, los leopardos y los elefantes, sin dejar de estar consentido y seguro.

Las 77  espaciosas habitaciones, suites y villas están proyectadas para mantenerte en contacto con el Serengeti. La decoración africana contemporánea, te permite gozar lo mejor de la cultura local con la sofisticación. Las terrazas te permitirán recibir los días con un café y pan recién hecho, mientras observar a los animales buscar refugio.

Para desintoxicarte y renovarte antes de empezar en año, visita el spa. Pregunta por el Tanzanian Energizer, un tratamiento diseñado para reenergetizar, revitalizar y desintoxican el cuerpo. Es realizado con café, menta y pimienta negra, que ayudan a eliminar toxinas, mejorar la circulación y maximizar el estado de bienestar absoluto. Dura 150 minutos. fourseasons.com