5 motos que todo papá desea tener en su garaje

Existen marcas de motos que han logrado posicionarse en el mercado como lo mejor del mundo motor y aquí está la selección.

Si conoces a alguien fanático de las motos no existe cosa más placentera para él que oír el ruido del poderoso motor al encenderse. Es algo a lo que no se pueden resistir, debido a la felicidad que les causa subirse a ese monstruo de dos ruedas.

PUBLICIDAD

Existen marcas de motos que han logrado posicionarse en el mercado como lo mejor del mundo motor. Pero cada una de ellas cuenta con un o más motos que se han vuelto icónicas con el paso del tiempo. Y si tu papá es un amante de este vehículo tener alguna de ellas será un sueño hecho realidad. ¡No de bajará de ella en ningún momento!

Nosotros te decimos 5 motos que todo papá quiere tener en su garage.

Harley Davidson Sportster

hd-sportster

Este el el modelo más vendido de la marca de los chicos malos. Fue producida por primera vez en 1957 pero con el tiempo se ha ido renovando. La mejor parte es que aunque cada vez es más moderna su esencia de ser una moto grande ha quedado intacta. No importa cual sea tu marca favorita de motos, esta Harley Davidson siempre será la que todo amante de los fierros quiera tener.

Triumph Bonneville

bonneville

Si le gustan más las motos clásicas este modelo siempre lo ha querido tener. Hoy en día cuenta con un toque más sesentero pero aún conserva lo que hizo grande este nombre. Cuenta con una imponente apariencia pero aún así es una moto que puede usarse todos los días.

Relacionadas: Cinco motocicletas con estilo retro

Indian Chief Classic

indian-chief

La icónica moto Chief Classic es la expresión más pura de la marca. Su potencia hace que nunca quieras bajarte de ella. Cuenta con un estilo atemporal que te hará sentirte en el viejo oeste. El regalo perfecto para el papá que le gustan los clásicos con un poco de innovación.

Harley Davidson Fat Boy

fat-boy

Si las motos grandes es lo que le gusta a papá no existe mejor opción de que Fat Boy de Harley Davidson. Esta basada en la auténtica motocicleta Softtail la cuál cuenta con una comodidad y estilo auténtico. Además su motor V-Twin te hará sentir que vuelas al momento de acelerar.

Yamaha R6

r6

También existe la opción de conseguir una moto para un papá que sea más deportivo. La R6 de Yamaha es la mejor opción para ir a una pista de carreras y probarla en serio. Este modelo participa en programas de competición y campeonatos mundiales así como el moto GP, la cual utiliza Valentino Rossi. Así que si el deporte es lo que le encanta no dudes en regalarle esta moto.

Por Andrea Ibaconvichi