5 marcas de coches que también fabrican exclusivos muebles

Que tu casa y oficina luzca aún más elegante.

Por: Silvia Hevia

PUBLICIDAD

Una de las cosas que distingue a las marcas más exclusivas de autos en el mundo, es que no se limitan a sólo crear coches. Buscan llevar la experiencia del lujo a productos de uso diario, como mobiliario para casa y oficina.

Así como las firmas de diseño de interiores más sofisticadas, presentan nuevas colecciones cada temporada de acuerdo a su estilo y a las tendencias de la industria. No te tienes que imaginar tener un sofá de Aston Martin o una silla de oficina de Mercedes-Benz porque esto es toda una realidad.

A continuación, cinco de las mejores marcas automovilísticas que también fabrican mobiliario. ¿Ya las conoces?

Aston Martin

c-aston

La marca se asoció con la empresa italiana Fomitalia y el resultados de esta unión son muebles modernos con los mejores acabados de ambos mundos. Cada una de sus colecciones es elegante y contemporánea, compuestas por muebles para casa y oficina. Los materiales que utilizan son marcos de madera, acero y fibra de carbono, los cuales  combinan con cuero y lanas para crear piezas únicas y diferentes.

Sitio web: formitalia.it

Bentley

c-bentley

Bentley se asoció con la reconocida marca de muebles italianos Club House Italia y juntos ofrecen una gama de productos hechos a mano, inspirados en las técnicas, los materiales y los acabados de los interiores de sus coches. Los muebles tienen trazos tradicionales, inspirados en la marca británica. Sus colecciones ofrecen sillas, sillones, camas y mesas.

Sitio web: bentleymotors.com

Lamborghini

c-lambo

Lamborghini también forma parte del grupo Formitalia desde el 2005. Sus colecciones se caracterizan por la comodidad y el estilo moderno. Cuenta con diseños atrevidos y colores llamativos como sus vehículos. Las piezas cuentan con exclusivos materiales y trazos originarios de Italia. Sus piezas más populares son sillas, sillones mesas y escritorios.

Sitio web: formitalia.it

Mercedes-Benz

c-mercedes

Con una marca llamada Mercedes House, la marca ha expandido sus horizontes a mucho más que colecciones temporalesSus muebles son estéticamente atractivos, originales y diferentes sin perder el estilo elegante de Mercedes-Benz.

Sitio web: mercedes-benz.com

Porsche

c-porsche

Porsche no solo se encarga de crear vehículos de motor, sino que en las últimas décadas también se ha dedicado a producir diferentes accesorios clásicos para hombres, como relojes, lentes y productos para escritorio, diseñados por Porsche Design. Pero como sus competidores, también se enfoca en el diseño de muebles para casa.

Sitio web: gammabross.com

Nota originalmente publicada en thehappening.com