Game of Thrones tiene su propia colección de joyas

La colección está inspirada en el personaje de Daenerys Targaryen.

Peter Vaughan, el actor inglés que interpretó al maestre Aemon en Game of Thrones falleció ayer a los 93 años de edad. Los fans de la exitosa serie están de luto por haber perdido a uno de los pocos personajes entrañables de la Guardia de la noche.

PUBLICIDAD

En la serie, Aemon perteneció antes de lucir ‘el negro’ a la Casa Targaryen. Misma que hoy comanda  Daenerys Targaryen, interpretada por la guapísima Emilia Clarke, conocida también como la mamá dragón.

Como una especie de homenaje, la firma inglesa de joyería, MEY, sacó a la luz una colección inspirada en Daenerys Targaryen con piezas que reflejan el carácter, la fortaleza y la elegancia del personaje.

“Creo que es un personaje que atrae a hombres y mujeres por igual ya que es hermosa, pero complicada y dinámica a la vez”, señaló Michele Clapton, una de las diseñadoras de la colección.

Relacionadas: ¿Cuánto pagarías por este anillo con uno de los diamantes azules más puros que existen?

Colgantes que se ajustan al cuello en forma de dragón completo, réplicas de brazaletes usados por Daenerys en algún capítulo de Game of Thrones, voluptuosos aretes y anillos son algunas de las piezas de la colección. El precio de algunas piezas supera los dos mil 500 dólares.

mey.london