370 GT, el buque insignia de Invictus

Más espacioso que modelos anteriores, el yate alberga dos cabinas que pueden personalizarse según las necesidades de su propietario o de la aventura.

La evolución de los GT ha tomado forma. El 370 GT, el nuevo modelo de la gama premium, supera de manera excepcional los niveles de calidad de los pequeños yates Invictus ya que demuestra con carácter que es el buque insignia de este astillero italiano.

PUBLICIDAD

El genuino arco reverso, las ventanas laterales totalmente integradas en el casco junto al cuidado de los detalles llevan a una nueva dimensión a todo aquel que posea esta embarcación. Más espacioso que modelos anteriores, el yate alberga dos cabinas que pueden personalizarse según las necesidades de su propietario o de la aventura.

En cuanto a su diseño, hay que mencionar nuevamente las ventanas laterales ya que son únicas en su especie; no sólo por su gran tamaño, sino por su doble nivel y el acoplamiento de éstas en el casco que surge de manera natura haciendo que el yate mantenga sus formas elegantes.

Si bien este modelo es más amplio, la experiencia de mayor libertad se complementa con el confort que posee la embarcación. De especial interés es la plataforma lateral de apertura al puerto que no sólo aumenta la fascinación del buque y el espacio disponible, sino que en realidad aumenta la libertad de movimiento y facilita el uso de la cabina de pilotaje a bordo.

Relacionadas: El yate 370 GT de Invictus parece una escultura natural

A esto se le suman detalles que mejoran la experiencia como una barra móvil incorporada en los sofás de popa que tiene una cocina compacta con fregadero, nevera, fabricante de hielo y armarios especiales. El área central de la cubierta se desarrolla alrededor de una mesa extensible, estrechamente integrada con un amplio sofá en forma de “L” con respaldos totalmente reclinables que transforman toda la zona para broncearse en un área de confort inigualable.

El modelo 370 GT está disponible en una versión descubierta con un cobertor de bimini que se dobla de manera electrónica o en versión hardtop cuya cubierta engloba tanto el timón como el comedor posterior. En cuanto a colores, la embarcación se puede solicitar en ‘Vanilla Sea’, delicado y cristalino; ‘Attack Gray’; animado y resistente ‘Dark Wood’, noble y refinado; o ‘Personal White’, el clásico de los clásicos.

invictusyacht.com