Estuvimos en el lanzamiento del Ford Fusion 2017

Orgullosamente hecho en México, en Sonora para ser precisos, el Ford Fusion 2017 debutó ante un grupo de afortunados en Expo Bancomer. En una emocionante noche, la marca automotriz presentó la cuarta generación de este modelo en nuestro país.

FordFusion20 1024x683 - Estuvimos en el lanzamiento del Ford Fusion 2017

Detrás de un espectacular montaje con pantallas apareció el nuevo automóvil con una serie de mejoras que sorprendieron a todos los invitados. A simple vista, pudimos apreciar la nueva nueva parrilla los faros de LED, de niebla LED y halógeno que más tarde nos dimos cuenta que cuentan con sistema de encendido y apagado automático. Al acercarnos y conocerlo un poco más, descubrimos su tecnología enfocada en seguridad, la renovada consola central, el freno de mano eléctrico y calefacción en el volante.

FordFusion43 1024x683 - Estuvimos en el lanzamiento del Ford Fusion 2017

Video Recomendado

En cuanto al desempeño, el Ford Fusion 2017 tiene un motor de 2.5L iVCT, 4 cilindros con 175hp y Turbo EcoBoost de 2.0L con 240hp. Es de transmisión automática de 6 velocidades y paletas de cambios al volante, que permiten siempre mantener la atención en la carretera. Por tratarse de una versión híbrida, se puede combinar el motor eléctrico y con el de combustión interna y en conjunto generar 188 hp. En el evento la admiración ante el nuevo modelo fue generalizada.

(www.ford.com)