5 restaurantes de aeropuertos con chefs de Estrellas Michelin

Es raro que un aeropuerto se destaque por tener muy buena comida, pero afortunadamente desde hace algún tiempo hay quienes intentan modificar esto. Creamos un top de los 5 mejores restaurantes con chefs de Estrellas Michelin que se ubican dentro de aeropuertos.

I Love Paris, en París

I love Paris 1024x768 - 5 restaurantes de aeropuertos con chefs de Estrellas Michelin

Del chef Guy Martin, este restaurante de comida francesa contemporánea, es capaz de cumplir con diversas necesidades. Tienen el Moyou Sándwich, Bar de comida rápida, el Ruinart Champagne Bar para pasar por un trago antes del vuelo y un restaurante para 70 personas de fine dinning. La decoración está inspirada en Le Palais Royal. Se encuentra ubicado en la terminal 2E del aeropuerto Charles de Gaulle.

Video Recomendado

Plane Food en Londres

Plane Food 1024x768 - 5 restaurantes de aeropuertos con chefs de Estrellas Michelin

Gordon Ramsay es la cabeza detrás de este restaurante en la Terminal 5 de Heathrow. El chef optó por un menú ligero, de quick dinning y comida para llevar. Tiene cajas con comida de 3 tiempos para degustar en el avión y un menú de cocina europea moderna.

Cotto en Nueva York

Cotto 1024x768 - 5 restaurantes de aeropuertos con chefs de Estrellas Michelin

Michael White sirve pizzas hechas al momento en el la terminal Delta del aeropuerto de La Guardia, en Nueva York. Es un lugar perfecto para quien tiene prisa, pero no quiere sacrificar ni el sabor ni la calidad en sus alimentos. También hay paninis y pastas en esta trattoria italiana.

Top Air en Alemania

TOP AIR 1024x768 - 5 restaurantes de aeropuertos con chefs de Estrellas Michelin

Este, probablemente sea uno de los mejores restaurantes de aeropuerto en el mundo. En el aeropuerto de Stuttgart Airport, el chef Marco Akuzun logra una experiencia inigualable con platillos increíblemente elaborados para deleitar el paladar de los viajeros.

Altitude en Suiza

ALTITUDE 1024x768 - 5 restaurantes de aeropuertos con chefs de Estrellas Michelin

En la terminal 1 del aeropuerto internacional de Ginebra, el chef Fabien Legon trabaja como supervisor de la asociación entre Gilles Dupont y Thomas Byrne. Este restaurante tiene siete privados, un salón de conferencias y un menú de comida que cambia bisemanalmente con platillos bastante arriesgados y complejos.