Lamborghini Huracan EVO Fluo Capsule: deslúmbrate con un V10 a todo color!

Lamborghini Huracan EVO Fluo Capsule es la nueva colección del  fabricante italiano de superdeportivos Lamborghini.

El leit motiv de esta ocasión estival, son los nuevos colores de pintura en las principales cinco tonalidades. 

Familiarmente llamada “Fluo Capsule“, la colección ofrece cinco nuevos tonos de pintura fluorescentes y llamativos para que tu Huracan EVO se destaque del resto de la manada.

Los Lamborghinis son, a falta de mejores palabras, obras de arte sobre ruedas, y elegir el color de pintura correcto es lo que conecta al propietario con su auto. 

Video Recomendado

La nueva gama Fluo Capsule consta de cinco opciones de pintura mate: Verde Shock (verde fluo), Arancio Livrea (naranja fluo), Celeste Fedra (azul turquesa), Arancio Dac (naranja fluo más claro) y Giallo Clarus (amarillo fluo).

Además, los cinco tonos de pintura se combinan en una temática bicromática con elementos negros mate que incluyen el techo, los faldones laterales, los espejos y los difusores delanteros y traseros. 

Mientras tanto, estos colores también son evidentes en el interior del vehículo. 

La combinación de tonalidades fluorescentes mate con una tapicería completamente negra está a la orden del día, y ahora ofrecen nuevos asientos deportivos en cuero o alcantara.

Incluso el botón de parada y arranque y los reposacabezas están llenos de elementos de combinación de colores.

Por supuesto que este Huracan EVO sigue siendo un superdeportivo increíblemente rápido. 

Viene con un motor V10 de 5,2 litros que produce 630 caballos de fuerza y ​​443 nM de torque. 

Lamborghini Huracan EVO Fluo Capsule

Junto con una caja de cambios automática de doble embrague de siete velocidades, acelera a 100 km/h en 2,9 segundos y tiene una velocidad máxima de más de 325 km/h. 

No solo es rápido en línea recta, sino que devora las curvas con su sistema de dirección en las cuatro ruedas y el control de dinámica del vehículo LDVI (Lamborghini Dinamica Veicolo Integrata) de alta tecnología.

La colección de pinturas Fluo Capsule está disponible exclusivamente para el Lamborghini Huracan EVO 2021. 

La marca aún no ha anunciado los precios de sus nuevos colores de pintura, pero un Huracán EVO estándar tiene precios base que comienzan en alrededor de 260,000 dólares.

Lamborghini app: Única

Asimismo, Lamborghini recuerda que la app Única es la que permitirá a los que hagan sus pedidos de Huracán EVO Fluo Capsule o cualquier otro modelo, conectarse con el mundo de la casa del toro furioso.

De esta forma los usuarios podrán acceder fácil e intuitivamente a una serie de servicios personalizados y contenidos exclusivos con solo tocar la pantalla.

Según Lamborghini, el viaje es más importante que el destino. Es por ello que sus funciones te acompañan durante todo el recorrido, desde el pedido del vehículo hasta su uso, haciendo que tu experiencia Lamborghini sea aún más extraordinaria.

Al descargar Única en su teléfono inteligente, puede recibir una serie de videos exclusivos que ilustran las características principales de su nuevo Lamborghini y una foto de vista previa de su vehículo en su último paso de producción antes de salir de Sant’Agata Bolognese para que su espera se vuelva pura adrenalina.

Todas las increíbles funciones de la aplicación están diseñadas para ofrecer a los clientes de Lamborghini innumerables beneficios exclusivos y hacer que toda la experiencia digital sea absolutamente “única”.

Los futuros propietarios pueden obtener acceso a la app a través de este link.