Se llevó acabo el British Polo Day en Querétaro

El Año Dual entre Reino Unido y México se llevó a cabo en el prestigioso Balvanera Polo & Country Club de la ciudad de Querétaro, el pasado sábado 28 de noviembre, conmemorando la pasión por los caballos que une a los dos países, así como por la importancia de seguir construyendo una relación deportiva, cultural y de negocios entre las naciones. Al evento asistieron diversas personalidades de la talla de Cecilia Suárez, Chevy Beh, Alejandra Alemán, Lupita Jones, entre otros.

Con uno de los paisajes más maravillosos de San Miguel de Allende y Querétaro, los invitados fueron recibidos con una Champaña Taittinger, para después disfrutar de una deliciosa comida que ofreció lo mejor de la cocina mexicana. Minutos más tarde, se llevó a cabo una subasta donde los invitados pujaron por un lote limitado elaborado con cien cascos de whiskys raros y añejos, una bicicleta Brompton, dos litografías de Santiago Carbonell, estancias en una villa de Inspirato en Velas Vallarta y en el Banyan Tree Mayakoba de Acapulco. De la subasta se recaudaron 15 mil 100 dólares en beneficio de la Fundación Niños en Alegría.

El British Polo Day dio inicio con el encuentro de Polo en Bicicletas Brompton entre la Conade México y el equipo de Grupo C&H British Schools, siendo los mexicanos los ganadores.

El polo a caballo se realizó durante el transcurso de la tarde, donde los presentes pudieron ver el encuentro entre la Conade México y Hacket British Exile, del que los mexicanos levantaron el trofeo Land Rover Balvanera.

Video Recomendado

En el último enfrentamiento de la jornada, entre RJI Capital British Schools contra los anfitriones Inspirado Balvanera, se dio un empate a cuatro tantos, pero con un tiro penal fue como Inspirado Balvanera levantó el trofeo Hacket Cristina Romo.

La premiación con los ganadores fue de acuerdo al escenario ecuestre, pues fuegos artificiales iluminaron el cielo durante el festejo.