Un viaje en globo… a la estratósfera de la Tierra

El turismo espacial vive su mejor momento, cada vez hay más ofertas para viajar fuera de la Tierra. Y para quien prefiere saltarse el proceso de preparación, las máscaras de oxígeno y turbulencias, hay una opción perfecta: la experiencia de World View.

La compañía tiene un paquete (disponible únicamente para clientes de Neiman Marcus) que incluye un tour privado por el centro de investigación Biosphere 2 con la CEO de World Tour, Jane Poynter, hospedaje de lujo en el Resort de Miraval en Tucson, Arizona, y un boleto para ver la tierra desde una cápsula presurizada por $90,000 dólares.

World View  1024x768 - Un viaje en globo... a la estratósfera de la Tierra

Foto: worldviewexperience.com

Es una experiencia única desde el despegue hasta el aterrizaje. La cámara se eleva gracias a un globo que se va inflando conforme sube y llega a ser del tamaño de un estadio de fútbol. El World View es una cabina con espacio para seis pasajeros y dos miembros de la tripulación, con todas las amenidades necesarias para viajar comodamente, además cuenta con un bar para disfrutar de la vista con un trago en la mano.

Video Recomendado

Los pasajeros tendrán dos horas para disfrutar, literalmente, de la vista más exclusiva del mundo. Podrán observar la tierra a 100,000 pies de altura, es decir,llegar a la estratósfera.

www.worldviewexperience.com