Para unos pocos elegidos: Turnberry Ocean Club

Imagínate un día soleado en la playa de Miami, con la brisa del mar y un coctel en tu mano. ¿Suena bien, no? Ahora imagina que tienes un departamento de lujo en el nuevo y exclusivo condominio residencial “Turnberry Ocean Club”, próximamente ubicado en una de las zonas más opulentas de dicha ciudad: Sunny Isles Beach, a una milla de “Aventura”.

Platicamos con Daniel Riordan, presidente de desarrollo residencial de Turnberry, y nos contó todos los exclusivos detalles del futuro condominio de ultra lujo.

“Turnberry Ocean Club” ha sido desarrollado por el Beach Club Acquisition LLC, socio de Turnberry Associates. Dicho proyecto comenzará a edificarse en el primer cuarto del 2016 y, se espera, sea terminado para mediados del 2018.

Las pre-ventas de los departamentos comenzaron a mediados de este año.

Video Recomendado

Este conjunto habitacional está diseñado por los arquitectos Carlos Zapata y Robert Swedroe, junto con Jan Clausen de CCID, quien estará a cargo del diseño de los interiores. La compañía de diseño urbanista EDSA se encargará de la arquitectura del paisaje.

El edificio, con un exterior completamente de cristal, contará con 54 pisos y 154 residencias de entre 300 y 350 metros cuadrados (cuatro por piso) y seis elevadores (uno de servicio). Asimismo, todos los departamentos tendrán balcones de 3.5 metros cuadrados con vista al océano y parrilla para barbecue.

Un condominio con las amenidades más exclusivas y soñadas, en los pisos 30, 31 y 32 se encontrará el “Sky Club”, mismo que contará con dos piscinas voladas (una con vista al Océano Atlántico y otra con vista a la bahía), un full-spa, salón de belleza, estudio de yoga-pilates, lugar de retiro para mascotas, cocktail lounge, cine al aire libre, fitness center (interior y al aire libre) y un restaurante.

En los primeros tres pisos de la planta baja, se encontrará la piscina principal con 31 cabannas (a la venta), dos restaurantes y un club para niños. Habrá conserje, servicio de estacionamiento y limpieza disponible para quienes lo deseen.

Por otra parte, existe la posibilidad de comprar una membresía en el “Turnberry Country Club”, situado a una milla del complejo residencial, misma que ofrenda a los residentes la oportunidad de tener acceso a la marina, yacht club, un parque de agua, dos restaurantes gourmet y dos campos de golf.

“El mejor edificio que existirá en todo Miami y Estados Unidos, sin duda tiene un gran mercado de compradores mexicanos”, aseguró Daniel Riordan.

Además, dijo estar seguro que tener una propiedad en Miami se encuentra dentro del bucketlist de todos los Latinoamericanos que desean vivir el “Miami Dream”.

Los precios por departamento comienzan en los cuatro millones de dólares y la media se espera sea de cinco o seis millones; sin embargo, pueden alcanzar un precio de hasta $35 millones de dólares, dependiendo del piso y tamaño del departamento (single, dúplex y triplex).