Los tacos mas extravagantes y caros que puedes comer

Pagar 100 dólares por comer tres tacos y un cocktail puede sonar bastante caro, hasta que lees la descripción del menú. No es comida de calle, son tacos gourmet que son vendidos en el Café on the Green en el Four Seasons Resort and Club Dallas, serán ofrecidos hasta octubre. Los tacos son preparados con los más caros y deliciosos ingredientes, dejando completamente de lado al tradicional pico de gallo o guacamole.

La tercia de tacos es preparada de la siguiente manera:  el primero con carne de Wagyu, tortilla azul, hongos de temporada, cebolla caramelizada, cilantro y salsa bearnesa de trufa; el segundo es preparado con langosta, tortilla, caviar, mostaza, pimienta aleppo y crema de lima; y por último, el Valley Foie Gras Taco, el cual es elaborado en tortilla de harina, foie gras de pato, sal de mar, semillas de sésamo, mole y hojas de oro comestible.

De cada plato vendido se donan 20 dólares a la beneficencia del Baylor Charles A. Simmons, un centro que ayuda a las personas con cáncer.

(robbreport.com)

Video Recomendado