10 rooftop bars que tienes que conocer

Acompaña tus bebidas con las mejores vistas del mundo.

Desde la playa hasta la nieve… elegimos diez de los mejores lugares para acompañar una copa con paisajes espectaculares.

PUBLICIDAD

Aer, Mumbai 

cq5dam.web.1280.720

Imposible no quedar cautivado con la vista de 360 grados que ofrece este bar en el techo del Four Seasons, Mumbai. Desde las cinco de la tarde hasta la media noche, podrán disfrutar refrescantes bebidas con aperitivos y tapas.

http://www.fourseasons.com/mumbai/

Top Mountain Star, Austria

53e8db9b-e0dc-46bf-bdbe-20a3bc281da7

Más que un simple rooftop bar, es una maravilla arquitectónica. Este bar y restaurante se alza a tres mil metros de altura con un paisaje inigualable donde las montañas nevadas invitan a relajarse y tomar una copa après ski. 

http://www.tophotelhochgurgl.com/

Night Beach, Burdeos

023 (1)

No se nos ocurre un maridaje más adecuado para una copa de vino que la vista panorámica de Burdeos. Esta terraza de Le Grand Hotel es el mejor spot para disfrutar las noches de verano en la ciudad.

http://www.ghbordeaux.com/

CÉ LA VI Restaurant and SkyBar, Singapur 

ce-la-vi-skybar-1000x577

Aquí, los comensales tendrán que dividir su atención entre talentosos bartenders y el skyline de Singapur. En este bar circular podrán probar algún signature drink o elegir entre una extensa oferta de etiquetas de vino, sake y cervezas.

http://www.marinabaysands.com/

Flair, Shanghái 

RCSHAPU_00082_conversion

En el piso 58 del Ritz-Carlton Shanghai, Flair es el lugar más alto de China para comer y beber. Los bebedores de vodka estarán encantados, pues podrán encontrar 40 variedades en la carta.

http://www.ritzcarlton.com/

The Rooftop, Ibiza 

33cme-ibiza-therooftopbarterraceafternoon

Dentro del hotel ME, en este destino de fiesta, se encuentra un rooftop digno de Ibiza con alberca y Bali Beds para gozar durante el día y música cuyo volumen sube conforme avanza la noche.

http://www.melia.com/

Soho House, Nueva York 

SHNY_LIBRARY_SPRING_2013-155-Edit(1)

Se considera uno de los más exclusivos de Nueva York por tratarse de un sitio para miembros e invitados únicamente. El menú de comida italo-americana es estacional e incluye entradas, ensaladas para saborear una cena ligera y más tarde dar pie a una noche llena de diversión en la Gran Manzana.

https://www.sohohouseny.com

Luna Rooftop Tapas Bar, San Miguel de Allende 

Luna Rooftop tapas bar

El rooftop dentro del Rosewood es ideal para apreciar la arquitectura de esta colorida ciudad. Tienen un menú de tapas que vale la pena acompañar con un martini o carajillo.

(http://www.rosewoodhotels.com/)

The Rooftop Terrace, Berlín 

 

Hotel-de-Rome-Roof-Terrace-3863

Dentro del Hotel de Rome, con vista al centro histórico de Berlín, las tardes pasan rápidamente un mojito en la mano y alguno de los platillos ligeros en la carta.

https://www.roccofortehotels.com

Rock Bar, Bali 

Rooftops

Entre rocas, a 14 metros de altura sobre el Oceáno Índico, sirven pescados, mariscos y cócteles artesanales elaborados con jugos naturales. Este bar al aire libre se encuentra dentro del Ayana Resort and Spa, en un acantilado de Bali.

ayanaresort.com